teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Levantan a pareja de jóvenes en Acatzingo frente a escuela

Levantan a pareja de jóvenes en Acatzingo frente a escuela
Foto: Irving Sanchez

Una pareja de jóvenes fue secuestrada por sujetos, hasta el momento desconocidos, cuando caminaban en la calle 2 poniente casi con la avenida 7 Norte en el barrio de San Antonio en el municipio de Acatzingo, Puebla.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles 27 de abril y fue a través de las redes sociales, que familiares de Karla Álvarez denunciaron el levantón y pidieron ayuda para localizarla.

De su acompañante no proporcionaron ningún tipo de información y solo difundieron la foto de la joven.

Lee:En menos de un minuto ‘levantan’ a dueño de tortillería en Acatzingo

El altercado sucedió más o menos aquí:

¿Cómo se atestiguó este levantón que se dió a jóvenes?

Por vecinos que atestiguaron los hechos, se sabe que Karla Álvarez caminaba junto a un compañero del gimnasio, cuando una camioneta tipo Frontier de color rojo se detuvo y descendieron varios hombres que los sometieron a la fuerza y los subieron a la unidad y luego se escaparon.

Contaron que los jóvenes gritaron desesperadamente y pusieron resistencia, sin embargo, terminaron siendo sometidos y llevados contra su voluntad. Pese a que hubo testigos, nadie se acercó a ayudarlos.

El hecho ocurrió frente a la escuela ‘Jaime Torres Boded’ ubicada en pleno zócalo de Acatzingo.

Te puede interesarHombres armados ‘levantan’ a Manuel, policía municipal de Tehuacán

Levantan a pareja de jóvenes en Acatzingo frente a escuela
Foto: Especial

¿Qué características tiene la joven Karla Álvarez?

Karla Álvarez es una joven de complexión delgada, de tez morena clara, cabello largo de color negro, no usa fleco, es de labios pequeños, nariz afilada y no lleva las cejas depiladas. Tiene tatuajes en los brazos, uno de una paleta y unas letras. En el pecho del lado derecho tiene una mariguana.

Aparentemente los familiares difundieron una fotografía y pidieron que cualquier información que los ayude a encontrar a la joven la proporcionen a los números que se publican. Sin embargo hay varias publicaciones y son tres números los que se pusieron:

  • 2491615739
  • 9711139769
  • 2491777031

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.