María Elena Luna no celebra nada este día de las madres, al contrario salió una vez más a las calles a hacer visible su lucha, la búsqueda de su hijo Saúl Rojas Luna, a quien sus dos nietas menores de edad extrañan todos los días.
La mujer de cabello ondulado y negro intenso, acudió a una misa en la catedral de estado de Puebla este 10 de mayo de 2024, con la esperanza de que sus ruegos sean escuchados por el creador.
Viste una playera con el rostro de su hijo Saúl Rojas, a quien recuerda como “una luz que iluminaba todo con su sonrisa”.
Recomendamos: Cristina busca a su hijo Daniel desde 2019, desapareció cuando fue a un karaoke con amigos
Junto a otras madres que al igual que ella buscan a sus hijos, se puso a bordar en el zócalo de la ciudad.
María Elena busca a su hijo Saúl, ¿dónde está Saúl Rojas Luna?
“Pensar en mi hijo, es el acabose total en mis ánimos. Hay días que me levanto con ánimos, esperanza de tener noticias de su desaparición y al acabar el día, no tengo nada, eso me pone triste”, dice.
También puedes leer: “Quiero saber si están vivos”: Felisa busca a su nieto e hijo, desaparecieron en Puebla
El siete de septiembre de 2021, Saúl Rojas Luna en ese entonces de 28 años de edad, fue visto con vida por última vez en Cuapiaxtla de Madero.
“La última comunicación que tuve con él, fue el siete de septiembre como a las 20:20 de la noche. Toda la investigación la he hecho yo sola, el único apoyo que he tenido es el del Colectivo La Voz de los Desaparecidos y la licenciada María Luisa”, recuerda.
Sugerimos: “Iba rápido a la tienda”: mamá de Arturo Raúl, desapareció con un amigo en Villa Frontera
Saúl Rojas Luna vivía solo, tenía unos meses de haberse separado de su entonces pareja y seguía viendo a sus dos hijas menores de edad.
“Les hace falta a sus hijas, les hace falta, están muy tristes, han decaído, mi hijo era muy apegado a sus hijas, era un padre muy atento y cariñoso. Como hijo era muy especial, como una luz que iluminaba todo con su sonrisa, sus palabras, sus atenciones”, dice María Elena.