Carlos Antonio enganchó a una mujer a través de Facebook le prometió ser edecán y después de obtener sus datos personales y fotografías, comenzó a extorsionarla.
La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que el hombre de 31 años de edad, fue vinculado a proceso por los delitos de extorsión y violación a la intimidad, luego de que una joven lo denunciara por haberla extorsionado en el 2020.
En su denuncia la afectada dijo que contactó una página de edecanes en Facebook, donde la contrató como escort.
Aceptó el trabajo, pues le dijeron que por cada servicio le pagarían 30 mil pesos.
Te puede interesar: Asesinan a dos mujeres en Tecamachalco, suman seis ejecutados en el Triángulo Rojo
Acudió con una persona al municipio de Chignahuapan, donde después de realizar lo acordado no le pagaron el dinero pactado.
Así le prometió ser edecán a una joven en Puebla
Una joven denunció a Carlos Antonio por extorsionarla y amenazar con difundir sus fotos íntimas con sus familiares, si no le daba 300 mil pesos en efectivo o un vehículo.
El hombre la enganchó por Facebook ofreciéndole trabajo de edecán, pero la contrató como scort y después del primer servicio en el 2020, no le pagó los 30 mil pesos acordados y luego comenzó a amenazarla.
El hombre le exigía que le entregara su camioneta Hummer, una motocicleta marca Suzuki o 300 mil pesos en efectivo, para que no publicara sus fotografías en redes sociales y se las mandaran a sus familiares.
Leer más: A Natalia la mató a puñaladas su exnovio “por terminarlo” porque era violento
Ante el miedo de que cumpliera sus amenazas, la joven entregó ocho mil pesos, pero continuaron las exigencias económicas por lo que denunció ante la Fiscalía General del Estado.
Carlos Antonio lo detuvieron este 20 de octubre de 2023 en el municipio de Chignahuapan y seis días después durante una audiencia fue vinculado a proceso, obtuvo su libertad luego de que le dictaran como medida cautelar la forma periódica.
Además se liberó una orden de restricción para que no se acerque a la víctima.