VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enPolicía

A Natalia la mató a puñaladas su exnovio “por terminarlo” porque era violento

En Acatzingo Natalia fue víctima de feminicidio presuntamente por su exnovio luego de terminarlo, mismo que la apuñaló
Detienen a hombre por feminicidio en Acatzingo
Detienen a hombre por feminicidio en Acatzingo
VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

El 30 de octubre, Natalia, una adolescente de 17 años, fue víctima de feminicidio en su propia casa en Acatzingo, ya que la atacaron con una navaja en repetidas ocasiones presuntamente por su exnovio Alejandro.

Tras un llamando de elementos de la policía estatal a la Fiscalía General del Estado, agentes ministeriales acudieron al lugar de los hechos para recabar los testimonios de la familia y el levantamiento de cadáver.

Aquí, la familia narró que Natalia y su papá se encontraban en su domicilio cuando escucharon balazos al exterior, por lo que el señor salió para buscar a su esposa debido a que no se encontraba con ellos.

Natalia fue asesinada a puñaladas en el techo de su casa por su exnovio.
Natalia fue asesinada a puñaladas en el techo de su casa por su exnovio.

Te podría interesar: Familia de Monserrat, víctima de ‘El Caníbal’ de La Resurrección, aún no recibe los restos

Minutos después, sus papás regresaron a la vivienda cuando se encontraron a un amigo de la adolescente, quien les dijo que iba para su casa debido a que recibió una llamada de la menor para pedir ayuda, pues se escuchaban pasos en la azotea.

En la casa buscaron a Natalia por todo su domicilio y al subir a la azotea la encontraron con múltiples heridas de arma blanca en su cuerpo y ya no reaccionaba, por lo que pidieron ayuda de la policía.

Lee más sobre: ¿Quién es ‘El Chuky’, el feminicida que por “error” fue liberado de San Miguel?

Natalia terminó con su expareja hace un mes, hoy es víctima de feminicidio

Hace un mes, Natalia le contó a su padre que terminó con su novio Alejandro por celoso y violento, pues la agredida físicamente en repetidas ocasiones.

Tras dejarlo, él la amenazó con hacerle daño para que no lo dejara, pero al no hacerle caso acudió a su casa el 30 de octubre para asesinarla con una navaja.

El primero de noviembre, la Fiscalía giró una orden de aprehensión en su contra, la cual se ejecutó el mismo día y este viernes tres de noviembre se llevará a cabo la audiencia para la vinculación a proceso.

Entérate sobre: Feminicidio de niña Daniela: también fue violada en Granjas de San Isidro

Araceli fue víctima de tentativa de feminicidio en Zacatlán

En abril de este año, Araceli de 45 años llegó al hospital de Zacatlán con múltiples heridas con arma punzocortante.

La hija de Araceli contó que el hombre la golpeó en la cabeza con un azadón en presencia de su nieta de 10 años.

Entre las lesiones que presentó, tuvo un traumatismo de craneo, trauma maxilofacial y trauma ocular derecho causadas por objeto cortante, lo que provocó que perdiera el ojo.

Gabriel fue detenido el 27 de octubre y el 30 de octubre en una audiencia lo vincularon a proceso por tentativa de feminicidio.

Sus abogados solicitaron la duplicidad de término, por lo que le impusieron prisión preventiva justificada y las investigaciones durarán seis meses.

Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.