teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Ladrones apuntan con pistola a niñas durante asalto en Tehuacán (VIDEO)

Ladrones armados asaltaron a cuatro mujeres que caminaban en calles de Tehuacán, municipio de Puebla, la noche de este martes.

Un video de vigilancia grabó el hecho, el cual ocurrió a las 20:00 horas en la colonia México del municipio antes mencionado.

En el video se observa cómo uno de los delincuentes le arrebata el bolso a una de las mujeres, mientras el otro se queda en la moto apuntando con un arma de fuego.

Lee: “No le juegues al v*rgas”: así asaltaron a pasajeros de ruta 17 en Puebla (VIDEO)

El maleante incluso apuntó a dos niñas que iban con las víctimas, quienes solo se quedaron paradas al ver que estaban armados.

Después de forcejear con la mujer a quien le quitó sus pertenencias, el ladrón resbala, se levanta de inmediato y se sube de nuevo a la moto para huir con rumbo desconocido.

Recomendamos: Ladrones del Jetta negro así asaltaron a joven en Cuapiaxtla (VIDEO)

Como MTPNoticias informó en la edición de este 15 de febrero, entre enero de 2021 y enero de 2022, los robos en todas sus modalidades –de autos, a negocios, a transeúntes, a casas habitación- aumentaron en 68.4 por ciento, en su mayoría perpetrados a punta de pistola.

Sugerimos: Asaltos crecen 68.4% en Tehuacán con Pedro Tepole; récord en atracos

Habitantes de quejan del aumento de delitos en el segundo municipio más poblado en el estado de Puebla gobernado por Pedro Tepole, edil que prometió a los habitantes mejorar las condiciones de seguridad.

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.