teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Ladrones amordazan a taxista para asaltarlo tras pedir servicio en Plaza San Diego

Elementos de la Policía Municipal de Coronango recuperaron un taxi robado con lujo de violencia; además, se aseguró a uno de los presuntos delincuentes.

 

Los hechos ocurrieron cuando los elementos recibieron la orden de búsqueda de un vehículo tipo taxi Nissan Tsuru de color negro con amarillo, modelo 2016 con placas de circulación 3469SSJ del estado de Puebla.

 

De acuerdo con el taxista, víctima del atraco, dos sujetos lo abordaron a la altura de plaza San Diego, quienes le pidieron que los llevara a la avenida México-Puebla, Cuatro Caminos en el municipio de Cuautlancingo.

 

 

Recomendamos: Pacheco no solo no dejó dinero, sino que hundió a Puebla en robos, secuestros y femincidios 

 

Al llegar, le indican al chofer que siga la marcha y metros más adelante uno de los individuos lo amordazó y le apuntó con un arma de fuego en la nuca, abandonándolo en calle 5 de mayo en Coronango, llevándose la unidad.

 

Los uniformados comenzaron a buscar la unidad y al llegar a la calles San Francisco y Camino Nacional en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, localizaron el taxi por lo que le dieron alcance y le pidieron detenerse; sin embargo, hicieron caso omiso y comenzó una persecución.

 

 

Durante el trayecto, uno de los dos presuntos ladrones descendió del taxi y se escondió entre la maleza de un terreno, mientras que el segundo sujeto, de nombre Javier “N” de 47 años de edad, intentó hacer lo mismo, pero cuando fue detenido para realizarle una inspección, se le encontró un arma con un cartucho útil.

 

El individuo junto con el arma, aproximadamente de 40 centímetros de largo con la leyenda en la caja de mecanismo Faster N-Arms Company, con empuñadura y guardamano de madera, así como la unidad, fueron puestas a disposición de la autoridad para realizar la investigación correspondiente bajo la carpeta CDI 2183/2019/UF/CM2.

 

Lee más: Hay otras 554 mujeres violadas aparte de joven ultrajada por chofer de ruta 25 en Puebla

 

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias