teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Justicia para Rosario: Severo, quien la mató frente a su hija sigue prófugo

Foto: Agencia EsImagen

Hace poco más de un año María del Rosario decidió poner fin a su relación con Severo, un hombre 23 años mayor que ella, que no dejó de hostigarla hasta privarla de la vida al igual que a la nueva pareja de ella.

El hombre de 65 años de edad la esperó el pasado lunes 29 de agosto afuera de su casa en San Lorenzo Teotipilco, municipio de Tehuacán y al verla llegar con su nueva pareja, Lucio de 52 años, los comenzó a agredir verbalmente.

La mujer de 42 años de edad trató de calmarlo y parar la discusión. Sin embargo su exesposo sacó un arma y disparó contra ambos, arrebatándole la vida inmediatamente a Lucio y a ella minutos después cuando era trasladada en una ambulancia.

Del doble crimen fue testigo Brisa, una niña de 9 años de edad que quedó en la horfandad al perder a su madre. Fue ella quien informó a la policía municipal cómo ocurrieron los hechos y vio darse a la fuga al presunto feminicida.

Familiares dijeron a medios locales que Severo no dejó de acosar a María del Rosario, a quien quería obligar a que regresara con él y al enterarse de que ella tenía una nueva pareja, se puso celoso y los asesinó.

Lee: Feminicidio en Tehuacán: asesina a balazos a exesposa y a su pareja; los esperó afuera del trabajo (VIDEO)

María del Rosario era sencilla y “dicharachera”: amigos

Como sencilla y “dicharachera” describen algunos amigos a María del Rosario, quien incluso en un par de ocasiones junto a Lucio hicieron labores altruistas en Tehuacán.

La mujer elaboró en una ocasión café para darle de cenar a los familiares de los pacientes del Hospital de Tehuacán. Ella y su pareja, se ganaron el cariño de otras personas por colaborar en estas actividades.

Un conocido de ellos aseguró que es difícil que la gente se ofrezca a ayudar a otros y la pareja mencionada no dudó en hacerlo.

 

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez