teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Feminicidio de Danna Michelle: hallan cadáver de la adolescente desaparecida en barranca de Tlahuapan

La adolescente fue vista con vida por última vez el 27 de mayo de 2023, en este mismo municipio.
Feminicidio de Danna Michelle hallan cadáver de la adolescente desaparecida en barranca de Tlahuapan
Feminicidio de Danna Michelle hallan cadáver de la adolescente desaparecida en barranca de Tlahuapan Créditos: Redes sociales

A tres días de haber sido reportada como desaparecida, el cadáver de Danna Michelle de 17 años de edad, fue localizado al fondo de una barranca en el municipio de Santa Rita Tlahuapan.

La adolescente fue vista con vida por última vez el 27 de mayo de 2023, en este mismo municipio donde fue encontrada sin vida.

La última vez que sus familiares la vieron vestía una camisa de color negro con una figura de color rojo al frente, pantalón de mezclilla de color negro y zapato deportivo color negro con plataforma de color blanco.

Lee: Feminicidio de Alicia Esmeralda: su novio René la estranguló “por celos”, según Fiscalía

Danna Michelle estaba dos meses de cumplir la mayoría de edad, tenía el cabello ondulado de color negro y los ojos de café oscuro.

Sus padres denunciaron su desaparición y comenzaron a buscarla por todos los medios posibles, sin embargo este martes 30 de mayo de 2023 se confirmó que su cadáver fue encontrado en una barranca de la misma localidad donde desapareció.

Lee más: Huérfanos de feminicidios en Puebla: 10 de Mayo no es un “Día Feliz de las Madres”

Danna Michelle, menor hallada sin vida en Puebla
Boletín de búsqueda de Danna Michelle Créditos: Redes sociales

Conocidos confirman hallazgo del cadáver de Danna Michelle

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la región donde le realizarán la necropsia de rigor para determinar las causas de su muerte

Aunque se desconoce cómo murió, en redes sociales conocidos de los papás de la adolescente confirman el hallazgo, acompañado con el hashtag #JusticiaParaMichelle.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias