teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Jóvenes golpean a adolescente con una piedra y la dejan desangrando en Zacapoaxtla

@MTPNoticias

Una menor de edad del municipio de Zacapoaxtla fue agredida por un grupo de seis jóvenes, entre hombres y mujeres, quienes la golpearon en la cabeza con una piedra, dejándola inconsciente y con una herida en la cabeza de casi 8 centímetros.

La adolescente se dirigía a su escuela cerca de las 8:00 horas cuando este grupo la agredió físicamente, aunque se defendió, la joven quedó tirada y con un sangrado que no paraba.

Recomendamos: Atrapan a Los Fud, acusados de más de 50 robos a tiendas Oxxo (FOTOS)

De acuerdo con la chica, cuando le propinaron el golpe, también sintió que se desmayaba, y solo vio a los jóvenes cómo huían del lugar porque pensaron que la habían matado.

Además, la joven narró que casi 3 horas después, cerca de las 11:30, reaccionó, por lo que comenzó a caminar  y pidió ayuda a los vecinos, quienes inmediatamente la auxiliaron y le llamaron a elementos de seguridad, debido a que su herida no paraba de sangrar.

Cuando la Policía Municipal y los paramédicos arribaron al lugar, le brindaron los primeros auxilios a la agredida y la llevaron a un hospital de esta región.

Lee más: Hallan cadáver de hombre con cortes en el cuello en Ocoyucan

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa