teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Joven recibe un balazo en la cabeza y toma su celular para pedir ayuda en Texmelucan

Un joven de alrededor de veinticinco años de edad fue atacado a balazos este jueves 25 de abril al rededor de las 12:20 horas, en la comunidad de San Lucas Atoyatenco del municipio de San Martín Texmelucan, de acuerdo con los primeros reportes están relacionados con una pugna entre bandas rivales.

La víctima transitaba en su motocicleta sobre la colonia petrolera cuando un par de sujetos armados sin siquiera cruce de palabras comenzaron a detonar sus armas en varias ocasiones. Posterior al ataque los responsables huyeron a bordo de la moto de la víctima, por esta razón descartaron el móvil de robo ya que se presume fue un ataque directo.

El joven recibió varios disparos en la cabeza y el tórax lo que causó que quedara tendido en el asfalto desangrándose, según vecinos la víctima intentó levantarse e inclusive utilizar su celular para pedir ayuda, pero sus heridas lo impidieron.

Finalmente se presentaron los paramédicos del Servicio de Urgencia Médicas Avanzadas (SUMA) quiénes dieron atención al lesionado al cual reportaron como delicado y lo trasladaron en helicóptero al hospital General Rafael Moreno Valle, gracias al llamado de los presentes quiénes ademas grabaron todo el incidente.

Por la forma en que ocurrieron los hechos se presume el incidente pueda ser un ajuste de cuentas; aunque las autoridades realizaron recorridos de seguridad en la zona no lograron capturar a los delincuentes.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Admin

hiram