728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Beberly está presa por defenderse de chofer Uber que la quiso violar

Beberly de 24 años de edad, se encuentra presa en el Centro de Reinserción Social de San Pedro Cholula (Cereso) tras defenderse del ataque del conductor del UBER que la trasladaba en la ciudad de Puebla y luego intentó agredirla sexualmente.

Los hechos ocurrieron el viernes 21 de enero y este martes 25, tras una audiencia en la Casa de Justicia de San Andrés Cholula, el agresor aceptó darle el perdón para que retiren los cargos en su contra a cambio de 100 mil pesos.

Lee: “¡Somos nenis, no somos delincuentes!”: exigen liberación de Lesly y otras 6 personas detenidas por narcomenudeo

“Ella se defendió e hirió al atacante, ahora está detenida como presunta victimaria por las lesiones que presenta el agresor. ¿No debemos tratar de defendernos? ¿Porqué no creernos que es una defensa?”, reclamó una de sus amigas en redes sociales.

Su prima también usó ese medio para pedir justicia, pues Beberly recientemente se vino a vivir a la ciudad de Puebla y fue atacada cuando salió de su trabajo e iba rumbo a su casa. Ella es estudiante de Ingeniería Industrial y se encontraba en la ciudad haciendo su residencia.

Recomendamos: Liliana Lozada, la víctima de feminicidio que fue hallada 18 días después en Puebla

“Ahora las mujeres tenemos que dejarnos violar para que nos crean. Mi prima está detenida desde el viernes en Puebla”, escribió su prima Melani Serlin a la Coordinadora Feminista de Puebla a quien le pidió apoyo para que la liberen.

 

Por @MTPNoticias

Foto: Puebla en Linea

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias