VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enPolicía

José Agustín viola a su sobrina en Chignahuapan y solo le dan 12 años en prisión

José Agustín viola a su sobrina en Chignahuapan y solo le dan 12 años en prisión; fue atacada en 2013.n.
José Agustín viola a su sobrina en Chignahuapan y solo le dan 12 años en prisión
Niña sentada en el suelo llorando y Ficha de Fiscalía de presunto violador. Créditos: W Radio/ Fiscalía de Puebla
VERANO EN PUEBLA

Con pruebas sustentadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla, se determinó una sentencia de 12 años de prisión contra José Agustín penalmente responsable del delito de violación.

El Agente del Ministerio Público constató que el 16 de noviembre de 2013 en la localidad de El Paredón en el municipio de Chignahuapan, cuando la víctima tenía 13 años de edad, fue atacada sexualmente por su tío.

Tras establecer su responsabilidad, en 2014 agentes investigadores cumplieron la orden de aprehensión y presentaron ante la autoridad judicial correspondiente al presunto responsable.

Te puede interesar: Vinculan a José Daniel por violar a su hija en Puebla capital

Una vez demostrada su culpabilidad, la Fiscalía de Puebla logró que se dictara en contra de José Agustín una pena privativa de la libertad de 12 años, además fue condenado al pago de una multa.

Gerardo viola a su pequeña hija en Puebla, juez solo le dicta 15 años de prisión

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara sentencia de más de 15 años de prisión contra Gerardo Miguel, penalmente responsable del delito de violación equiparada.

Mediante la obtención de diversas pruebas, se acreditó que el 4 de abril de 2019 en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Constitución Mexicana de la ciudad de Puebla, el hoy sentenciado despertó a su hija de entonces 6 años de edad violentándola de forma sexual.

Recomendamos: José Antonio asesinó a machetazos a su padre en Ajalpan, ya está detenido

En junio del mismo año, Gerardo Miguel volvió agredir a la víctima. Por los hechos, la Fiscalía de Puebla logró que en octubre de 2020 quedara vinculado a proceso.

 Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

maleta estrella roja
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias