teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Jorge Ixmael no saldrá de la cárcel, juez lo vincula a proceso por feminicidio de María Gabriela

Es el segundo delito por el que queda vinculado, el primero fue por cohecho, tras ofrecer dinero a policías ministeriales.
Vinculan a Jorge Ixmael por feminicidio de María Gabriela
La Fiscalía General del Estado informó que presentó los elementos suficientes para que el juez vinculara a Jorge Ixmael. Créditos: Especial

Hace unas horas, un juez vinculó a proceso a Jorge Ixmael por el delito de feminicidio, tras asesinar a su pareja María Gabriela de los Ángeles y esconder su cadáver en su vivienda en la unidad habitacional Los Héroes, Puebla.

Es el segundo delito por el que queda vinculado, el primero fue por cohecho, tras ofrecer dinero a policías ministeriales para que no revisaran su domicilio. Por lo que no podrá salir de prisión.

La Fiscalía General del Estado informó que presentó los elementos suficientes para que el juez vinculara a Jorge Ixmael, quien procreó una hija con María Gabriela.

Te recomendamos: A María Gabriela la mató su pareja Jorge Ismael el 8M y escondió cadáver en drenaje

El 9 de marzo de 2023 el hoy imputado acudió a denunciar que supuestamente un día antes, su concubina salió de su domicilio pero no regresó.

Fue el 7 de marzo cuando la asfixió y escondió el cadáver en el registro del agua.

Jorge Ixmael, después de asesinar a María Gabriela, ocultó el cuerpo en el drenaje. Créditos: Fiscalía General del Estado

Vinculan a Jorge Ixmael por feminicidio de María Gabriela: ocultó el cuerpo

En un comunicado la FGE dio a conocer que al realizar más de 36 actos de investigación, se determinó que María Gabriela nunca se fue de su casa en la colonia Los Héroes de Puebla, Segunda Sección en la ciudad de Puebla.

La Fiscalía estableció que el imputado asfixió y privó de la vida a María Gabriela de los Ángeles, para después ocultar el cuerpo en un registro de agua.

Inicialmente Jorge Ixmael fue detenido por cohecho ya que intentó sobornar a elementos de la Fiscalía para que no siguieran investigando.

Lee: Jorge Ixmael: intentó sobornar a ministeriales para que no buscaran a María Gabriela en su casa

Sin embargo, en la continuación de la audiencia, el Agente del Ministerio Público expuso los datos de
prueba.

Y acreditó los hechos ocurridos por lo que la autoridad judicial dictó vinculación a proceso por el delito de feminicidio y le impuso prisión preventiva a Jorge Ixmael.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias