teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Jonathan Collantes se defenderá de acusaciones por delito de secuestro

Ante las acusaciones de secuestro de una menor de edad, el diputado local Sin Partido Jonathan Collantes Cabañas advirtió que tomará las acciones legales pertinentes, ya que se tratan de acusaciones falsas.

 

Luego de que se publicara en el Periódico El Norte, del estado de Nuevo León, que la Fiscalía local reclasificara el delito de sustracción de menores a delito de secuestro por la hija de su expareja sentimental, para cobrar un seguro de vida de 3 millones de pesos,
el legislador aseguró que la responsable es la abuela de la menor, por lo que tomará las decisiones legales correspondientes.

 

Recomendamos: Investigan por secuestro al diputado poblano Jonathan Collantes en Nuevo León

 

En entrevista, en la sede del Congreso del Estado de Puebla, explicó que se tratan de acusaciones sin fundamento, ya que desde el 2015 inició su defensa legal, ante el gran número de denuncias en su contra, pues solo se ha afectado a su familia.

 

“La abuelita no se da cuenta del daño que le está haciendo a mi hija principalmente y ya es momento de tomar decisiones legales porque me ha hecho mucho daño así como a mi familia”.

 

Collantes Cabañas señaló que toda persona está en su derecho de acusarlo; sin embargo, falta que se compruebe, lo cual aseguró que no procederá, pues un padre no puede robar a su propia hija, la cual vive con él.

 

Por Alejandro Camacho Fierro/ @alecafierro

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro