teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Jonathan Alexis de 6 años fue asesinado a golpes por su padrastro en Chiautla de Tapia

Cadáver y cinta acordonada
Foto: Internet

Jonathan Alexis, de seis años de edad, fue asesinado a golpes y de manera brutal por su padrastro, quien discutía con su madre al interior de su domicilio ubicado en la colonia El Mirador, en el municipio de Chiautla de Tapia.

Los hechos se registraron la noche del lunes, cuando el hombre, aparentemente bajo los influjos de las drogas, discutía con su esposa Yesenia.

Lee: Mario y Fernando discutían en la calle, policías intervinieron y les encontraron 35 dosis de droga

El pequeño se encontraba en su habitación, pero le dieron ganas de ir al baño y al salir fue alcanzado por el hombre que lo agarró y arremetió en su contra hasta arrebatarle la vida.

Por estos hechos se inició la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIR/CHIAUTLA-1/010245/2021, donde la mujer dijo que intentó sin éxito salvar a su hijo, pero su pareja arremetió contra ella.

El hombre golpeó al pequeño con una cadena y una manguera, al ver que se encontraba inmóvil y ya no respiraba, se dio a la fuga y hasta el momento se desconoce su paradero, pero ya es buscado por las autoridades.

Lee más: “Era buen joven, no debía nada a nadie”: familiares de Miguel, torturado y calcinado en Amozoc, claman justicia

Se sabe que el padrastro acostumbraba a llegar drogado al domicilio, lo que constantemente era motivo de peleas en las que terminaba agrediendo físicamente tanto a su pareja como al hijo de ésta.

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez