teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

“Era buen joven, no debía nada a nadie”: familiares de Miguel, torturado y calcinado en Amozoc, claman justicia

“Era un buen joven, excelente ser humano, no debía nada a nadie, no andaba en nada tenebroso”, escribió en sus redes sociales Josban, hermano de Miguel Ángel, quien fue torturado, calcinado y abandonado en el municipio de Amozoc el pasado 20 de agosto.

Tras confirmar que el cadáver hallado en dichas condiciones la semana pasada es el de Miguel Ángel, pidió a las autoridades que hagan justicia y el crimen no quede impune, pues cuentan con elementos suficientes para que se dé con el responsable.

LeeHallan dos cuerpos calcinados en los límites de Amozoc y Puebla

La mañana del viernes pasado lugareños reportaron que había un cadáver calcinado en la calle Pino de la colonia Asturias en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa. El cuerpo ya estaba siendo devorado por la fauna del lugar.

Tras el terrible hallazgo los restos fueron llevados al anfiteatro sin ser identificados y este lunes su hermano confirmó en las redes sociales que se trataba de Miguel Ángel.

“Exigimos el esclarecimiento del homicidio de Miguel ángel, quien fue encontrado muerto, torturado y calcinado en los límites de Amozoc Puebla la mañana del viernes 20 de agosto. Este crimen tan desalmado, no puede quedar impune. Era un buen joven y un excelente ser humano, no debía nada a nadie, era profesionista y tenía trabajo, no andaba en nada tenebroso”, escribió Josban en sus redes sociales.

Recomendamos: Calcinado en Amozoc, identificado como Miguel, fue reportado como desaparecido en Cholula

Miguel Ángel tenía 32 años de edad y era gerente de una ferretería en el municipio de San Pedro Cholula. Se sabe que antes de ser localizado sin vida, se reportó como desaparecido y se presume que su casa, donde vivía solo, fue asaltada porque faltaban varios objetos de valor y hasta su auto.

“Hay evidencia suficiente para dar con los responsables por lo que la FGE no tendrá problema si hace una investigación exhaustiva, científica y profesional”, alertó en su mensaje.

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez