teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Jesús ‘El Igor’, el chofer de ruta Azteca asesinado en Vía Atlixcáyotl: no entienden por qué

Jesús fue asesinado a balazos sobre la Vía Atlixcáyotl, estos es lo que se sabe
Jesús ‘El Igor’, el chofer de ruta Azteca asesinado en Vía Atlixcáyotl: no entienden por qué No entienden por qué fue asesinado Jesús ‘El Igor’, chofer de ruta Azteca en la Atlixcáyotl *SEO* Jesús ‘El Igor’: el chofer de ruta Azteca asesinado en Vía Atlixcáyotl
Jesús ‘El Igor’, el chofer de ruta Azteca asesinado en Vía Atlixcáyotl: no entienden por qué No entienden por qué fue asesinado Jesús ‘El Igor’, chofer de ruta Azteca en la Atlixcáyotl *SEO* Jesús ‘El Igor’: el chofer de ruta Azteca asesinado en Vía Atlixcáyotl

Jesús ‘El Igor’, conductor de la unidad 45 de la ruta Azteca, es el hombre que mataron delante de sus pasajeros la noche de este jueves 23 de noviembre de 2023.

Tenía aproximadamente una década como conductor del transporte público, anteriormente trabajó en la ruta 52 y en el gremio era muy conocido por ser una persona tranquila y trabajadora.

El chofer de una ruta Azteca unidad 45 fue asesinado a balazos
Al chofer de una ruta Azteca unidad 45 lo asesinaron a balazos.

“No entendemos ni cómo, ni por qué. Era una persona tranquila que tenía muchos años trabajando en el transporte público”, dijo uno de sus conocidos a lamentar su muerte.

Te podría interesar: A balazos matan a chofer de ruta Azteca en Vía Atlixcáyotl

El asesinato de Jesús ‘Igor’, indignó a todo el gremio del transporte público y taxista, sobre todo a los que lo conocían, pues aseguran que no era una persona que estuviera metida en “malos pasos”.

¿Quién era Jesús ‘El Igor’?

Jesús ‘El Igor’, era un hombre de complexión robusta, tez morena, ojos grandes, labios gruesos y usaba lentes.

La noche de este jueves 23 de noviembre de 2023, conducía la unidad 45 de la Ruta Azteca a la altura de Plaza Solesta sobre la Vía Atlixcáyotl, cuando le dispararon y lo asesinaron.

Estaba a unas horas de terminar su jornada laboral y quedó tendido frente a los pasajeros que viajaban en la unidad y que pidieron ayuda a los números de emergencia.

Leer más sobre: Iván mató a martillazos a su hermano de 10 años y luego lo decapitó

Al llegar paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales y posteriormente se lo llevaron al anfiteatro donde le realizarán la necropsia de rigor.

Los pasajeros que atestiguaron este crimen, declararon a la policía que Jesús iba manejó normal y de la nada le dispararon.

Una de las líneas de investigación es que personas armadas realizan detonaciones de arma de fuego al aire en la zona de la Vía Atlixcáyotl y una de las balas alcanzó al conductor.

Anteriormente, el 18 de noviembre, se registró el asesinato de otro hombre afuera de la Torre Inxignia frente al Complejo Cultural Universitario aparentemente por una bala perdida.

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.