teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Ismael: el arquitecto que murió tras colapso de drenaje en Huejotzingo

Ismael y dos albañiles, fueron sepultados por un alud de tierra en una obra irregular en Huejotzingo, Puebla.
Ismael y dos albañiles, fueron sepultados por un alud de tierra en una obra irregular en Huejotzingo, Puebla.
Colapsa obra en Huejotzingo Créditos: Iván Tirzo

Ismael de 37 años de edad es el hombre que murió este seis de diciembre en el desgajamiento de una obra de drenaje sanitario en la calle Pereyra en la cabecera municipal del municipio de Huejotzingo.

Se trata del arquitecto que encabezaba la obra, que sin permisos del ayuntamiento, pretendía conectarse al drenaje en las inmediaciones del mercado municipal.

Su cuerpo fue rescatado minutos después de las 17:00 horas de este martes seis de diciembre y se sabe que será llevado al anfiteatro de la región, donde por protocolo le realizarán la necropsia de rigor.

Lee: Un muerto por desgajamiento de drenaje sin permiso en Huejotzingo

¿Qué ocurrió en Huejotzingo?

La tarde de este martes tres hombres quedaron atrapados por un alud de tierra, cuando rascaban para introducir un drenaje en la calle Pereyra y ante la falta de apuntalamiento el concreto de la banqueta no soportó y se desplomó.

Al respecto el ayuntamiento de Huejotzingo aclaró que se trataba de una obra particular, ajena a los trabajos que realiza el municipio en la zona de El Ajal en las inmediaciones del mercado municipal.

La obra colapsada no contaba con los permisos correspondientes para la introducción de drenaje. Sin embargo, la autoridad local ofreció ayudar a los afectados.

Tras el rescate de los afectados, la zona fue ampliamente acordonada para evitar otro incidente, pues se desconoce hasta dónde rascaron los albañiles.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias