728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Instituto de Ciencias de la Rehabilitación condena feminicidio de Eli y exige justicia

San Martín Texmelucan, Pue. El Instituto de Ciencias de la Rehabilitación Integral A.C. condenó y lamentó el asesinato de la maestra María Elizabeth Orea, quien era colaboradora en diferentes actividades académicas, de investigación y editoriales.

 

Desde sus redes sociales, la institución escribió que lo absurdo de su muerte, agrieta lo más profundo del alma de cada uno de quienes colaboraron con ella.

 

LeeFeminicidio: La mata y huye con sus dos hijos en Texmelucan

 

“Nada justifica un hecho tan brutal, que atenta contra el bien más preciado -la vida- y condenamos todo atentado contra la misma, sean en mujeres o en hombres. Pedimos justicia a las instancias correspondientes. Deseamos a la familia pronta resignación y fuerza para enfrentar un acontecimiento tan grave. Pedimos solidaridad y la sororidad a todos quienes formamos parte de nuestra institución”, se lee en el mensaje del instituto.

 

 

Por Luisa Tirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.