Instituto de Ciencias de la Rehabilitación condena feminicidio de Eli y exige justicia



San Martín Texmelucan, Pue. El Instituto de Ciencias de la Rehabilitación Integral A.C. condenó y lamentó el asesinato de la maestra María Elizabeth Orea, quien era colaboradora en diferentes actividades académicas, de investigación y editoriales.

 

Desde sus redes sociales, la institución escribió que lo absurdo de su muerte, agrieta lo más profundo del alma de cada uno de quienes colaboraron con ella.

 

LeeFeminicidio: La mata y huye con sus dos hijos en Texmelucan

 

“Nada justifica un hecho tan brutal, que atenta contra el bien más preciado -la vida- y condenamos todo atentado contra la misma, sean en mujeres o en hombres. Pedimos justicia a las instancias correspondientes. Deseamos a la familia pronta resignación y fuerza para enfrentar un acontecimiento tan grave. Pedimos solidaridad y la sororidad a todos quienes formamos parte de nuestra institución”, se lee en el mensaje del instituto.

 

 

Por Luisa Tirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de InformaciónCriminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada