728-X-90
VIOLENTOMETRO
Publicado enPolicía

Se incendian dos tractocamiones y provocan explosiones en San Pedro Cholula (FOTOS)

Un fuerte incendio de dos tractocamiones ocurrió en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla perteneciente al municipio de San Pedro Cholula, Puebla, no se reportaron lesionados.

La madrugada de este domingo 13 de febrero, vecinos de las calles 30 Poniente, entre 7 y 9 Norte se alarmaron por una fuertes explosiones que se escucharon de una fábrica de tubos y había presencia de fuego.

Lee: Comerciantes intentan linchar a conductor tras atropellar a mujer en Loma Bella

Al lugar del siniestro llegaron Bomberos de San Pedro Cholula en coordinación con elementos de Puebla, Cuautlancingo y San Andrés, trabajaron en conjunto para sofocar el fuego que alcanzó varios metros de altura.

De acuerdo con testigos, al menos hubo tres explosiones y por la magnitud del fuego, algunas personas fueron evacuadas de sus hogares para evitar cualquier riesgo de propagación del fuego.

Puedes leer: Padrastro mata a golpes a dos hermanitos en Palmar de Bravo; a uno lo enterró

El fuerte incendio fue controlado, no se reportaron personas heridas solo daños materiales, hasta el momento, se desconocen las causas que originó el incendio de estos dos tractocamiones.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.