teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

¡Imparable inseguridad en Tehuacán! Hallan a ejecutado

@MTPNoticias

Amordazado, maniatado y con lesiones por arma punzocortante fue localizado el cadáver de un hombre al interior de su domicilio en el fraccionamiento Santa María, del municipio de Tehuacán.

Reportes policiales indicaron que la noche del jueves, elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron junto con la Policía Municipal de Tehuacán al domicilio marcado con el número 615 de la calle 4 y Vicente Guerrero.

Al ingresar, se percataron de que en el suelo estaba un hombre tirado, el cual fue diagnosticado clínicamente muerto de manera instantánea pues estaba amordazado, maniatado de las extremidades y estaba en medio de un charco de sangre.

Aunque no fue confirmado por las autoridades, se sabe que la víctima presentaba lesiones de arma blanca, lo que deberá de ser confirmado con la necropsia de rigor.

Fue durante la madrugada de este viernes que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) concluyeron con las diligencias de levantamiento de cadáver y trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde se le practicará la autopsia.

El domicilio de este hombre, el cual ya está plenamente identificado, quedó asegurado por la FGE para no contaminar la escena del crimen, a la espera de encontrar más indicios que permitan establecer una línea de investigación.

Con información de e-consulta

Foto: Internet

LA VILLA
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza