728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Identifican como Jonás Ulises al hombre asesinado de 15 balazos en Xonaca

El Jonás es el hombre que fue acribillado en Xonaca
El Jonás es el hombre que fue acribillado en Xonaca

Jonás Ulises “El Jonás” es el hombre de 42 años que fue acribillado dentro de su auto. El hombre de 42 años, recibió 15 balazos la noche de este lunes en la colonia Xonaca, Puebla.

La víctima fue identificada este día y trascendió que era un conocido narcomenudista de la zona. A inicios de esta semana unos desconocidos que portaban armas de grueso calibre lo interceptaron cuando estaba a bordo de su vehículo frente a su casa.

Lee: Matan con 15 balazos a hombre dentro de su auto en Xonaca (VIDEO)

Se sabe que el móvil del homicidio sería un ajuste de cuentas entre bandas delictivas, ya que el hombre formó parte de la banda ‘Los Sinaloa’.

La ejecución de ‘El Jonás’ ocasionó una fuerte movilización policiaca aunque no ha anunciado la detención de los autores del crimen, las líneas de investigación solo confirman que se trató de un ataque directo.

La noche del lunes, los vecinos denunciaron haber escuchado balazos y se temía que hubiera un enfrentamiento en la zona.

Recomendamos: ‘Diabólico’ y de ‘horror’ tirar las cabezas de los suegros: gobernador, en el caso de Juan Carlos

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de cadáver y se continúan con las diligencias para desahogar la investigación.

Te puede interesar: Cadáveres de suegros decapitados por Juan no han sido reclamados por familiares

Por @MTPNoticias / Metropolitano Puebla 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias