728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Hombre de la CDMX viaja a Texmelucan para comprar un auto y lo balean para asaltarlo

Foto: Ilustrativa /Archivo

Un hombre de la Ciudad de México que fue enganchado por Facebook, fue baleado en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, cuando pretendía ir a comprar un auto en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves seis de octubre, cuando el hombre llegó hasta donde fue citado y fue interceptado por dos hombres armados que lo amagaron y despojaron de sus pertenencias.

En el asalto los delincuentes le dispararon y una bala lesionó su mano, el hombre caminó hasta la presidencia auxiliar de Santa María Moyotzingo a pedir ayuda.

Tras ser valorado por paramédicos se negó a ser trasladado al hospital. El hombre de 32 años de edad dijo a los uniformados que en redes sociales ofertaban un auto y le interesó, tras pedir informes lo citaron en esta comunidad.

Tras el incidente el afectado dijo que se iría por sus propios medios. Con este suman 13 robos similares en un año, según un recuento hecho por MTPNoticias.

El modus operandi es el mismo, ofrecer autos por redes sociales o pactar la compra de alguno y citarlo en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, donde han ocurrido la mayoría de los casos.

Lee: ¡Cuidado si compras o vendes en Facebook! En Texmelucan te citan y te asaltan

Citan a un hombre de Tlaxcala en Texmelucan y lo matan en asalto

Apenas el pasado 24 de agosto, asaltaron y mataron a un taxista del estado de Tlaxcala, tras citarlo por Facebook en San Martín Texmelucan para venderle una camioneta.

Jorge y un amigo identificado como Jesús, fueron asaltados en una zona despoblada en los límites con Santa María Moyotzingo con Santa Ana Xalmimilulco.

A Jorge le arrebataron 60 mil pesos que llevaba para pagar la camioneta que le ofrecieron en redes sociales.

Recomendamos: Lo citan por Facebook a Texmelucan para venderle camioneta y lo matan

 

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias