teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hombre muere en consultorio Simi por problemas respiratorios, sospechan de Coronavirus

Un hombre que acudió a un consultorio de Farmacias Similares, en la prolongación Reforma y 49 Norte, perdió la vida la tarde de este jueves, luego de presentar insuficiencia respiratoria. Acudió al lugar en búsqueda de atención médica.

 

Dentro del consultorio la persona de aproximadamente 60 años, no podía respirar, por lo que personal de dicho lugar solicitó una ambulancia para trasladarlo a un hospital, pero ya era demasiado tarde.

 

Recomendamos: “No desafiar al Coronavirus”, llama Barbosa; tras mil 452 defunciones en Puebla

 

Paramédicos arribaron al lugar para darle los primeros auxilios y confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Dieron parte a las autoridades competentes quienes realizaron el levantamiento de cadáver. Hasta el momento se desconocen las causas de muerte y sospechan que sea Covid-19.

 

Hay que mencionar que lo que va de este jueves, es el segundo hecho similar, que ocurre en la zona. El primero ocurrió en la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas, en donde una mujer perdió la vida al interior de un taxi ejecutivo, luego de presentar problemas para respirar.

 

Te sugerimos: Muere mujer mientras viajaba en un DiDi, sospechan de Covid-19

 

Foto: Cinco Radio

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez