teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hombre en estado de ebriedad muere tras caer a barranca en San Jerónimo Caleras

hombre barranca Caleras

La tarde de este domingo, un hombre murió tras caer a una barranca que se ubica cerca de los campos de béisbol conocido como el hoyo en San Jerónimo Caleras, Puebla.

Según testigos, el hombre se encontraba alcoholizado y al cruzar por el puente, que pasa sobre la barranca, se recargó sobre la malla ciclónica que protege el contorno de este mismo; sin embargo, al encontrarse en mal estado no aguantó el peso y cayó.

Lee: Bebé con quemaduras de tercer grado deja incendio en hospital de Izúcar de Matamoros

El varón, de entre 25 y 30 años de edad, cayó al fondo de la barranca y perdió la vida, no sé sabe si el fuerte impacto lo habría matado o por ahogamiento.

Al lugar llegó Protección Civil, quienes realizaron maniobras de rescate para extraer el cuerpo, mientras que policías municipales resguardaron el perímetro.

Te sugerimos: Con el cráneo destrozado, hallan cadáver de indigente en barrio de Santiago

Las diligencias correspondientes estarán a cargo de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la ciudad.

Foto: @CurulPuebla

Por Manuel Mora/ @Manu_Mora10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.