teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

¡Crueldad! Hombre mata a un perrito de un balazo en Izúcar de Matamoros

Foto: Al Aire con la Mixteca

Un hombre a bordo de una motocicleta mató de un balazo a un perrito que deambulaba por la calle y era conocido por los vecinos en la calle Hidalgo del municipio de Izúcar de Matamoros.

Los hechos fueron denunciados este lunes 18 de abril en las redes sociales, donde se menciona que se trató de un acto de crueldad contra el animal y piden que se haga justicia.

“Esta persona que están muy mal, provoca la muerte de un balazo a este perro que siempre vivió en las calles Hidalgo y privada Hidalgo (…) el hombre iba a bordo de una moto con una mujer”, se lee en el mensaje que iba acompañado de las fotos del animal en vida y tras el ataque.

Lee: Matan a perrito para ritual satánico en La Margarita (VIDEO)

Hasta el momento no se ha identificado al agresor y se pide en las redes que si alguien tiene informes los proporcione. El animal quedó tendido tras desangrarse en la banqueta de la calle donde acostumbraba a deambular.

El denunciante dio a conocer que el animal era identificado como ‘Nieves’, ‘El Güero’ o ‘El Pulque’, pues era de color blanco. La gente de la calle Hidalgo lo había adoptado y le regalaban comida, pues aseguran que el animal cuidaba de sus negocios.

Te puede interesar: ¡Inhumano! Camionero atropella a perritos mientras jugaban en Querétaro

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez