teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Matan a perrito para ritual satánico en La Margarita (VIDEO)

Foto: Captura de video @RupiReportero_

Un hombre aparentemente drogado ahorcó a un perro con un cinturón hasta matarlo, presuntamente, para realizar rituales satánicos, esto sucedió en la unidad habitacional La Margarita, en Puebla capital.

Los hechos se registraron este miércoles 13 de abril, y el video de lo sucedido comenzó a circular desde anoche. En la grabación queda expuesto el hombre al que otro varón llama “Tamara”, cuando sujeta a un pequeño perro criollo con un cinturón.

Lee: ¡Inhumano! Camionero atropella a perritos mientras jugaban en Querétaro

La fuerza que ejerce sobre el can es tal, que ni siquiera el perrito puede chillar, solo se ve cómo empieza a hacerle falta el aire, para el final del video el perrito parece que ya no tiene vida.

En redes sociales se presume que el perro estaba siendo sacrificado para un ritual satánico pues el victimario dice a quienes lo acompañan: “el color es lo que importa”, “si eres bueno o malo se sabe”.

Te puede interesarPareja homosexual adopta a perrito que fue abandonado por ser “gay”

En el minuto que dura el video se ve al agresor del animalito llevarlo por el cuello de una habitación a otra en un departamento donde está en compañía al menos de otras dos personas.

Una de ellas es el hombre que lo graba y quien le dice que lo que hace con el perro es “por sus drogas”, aunque después de sermonearlo un poco, le termina diciendo que le dé un porro.

Por: @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias