teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hombre escapaba con moto robada y muere al caer en Cuautlancingo

Dos hombres robaron una motocicleta en San Pedro Cholula, durante la persecusión uno de ellos murió.
Hombre escapaba con moto robada y muere al caer en Cuautlancingo
Hombre muere en Cuautlancingo , Puebla Créditos: Fotos: PBComunación

Un presunto delincuente murió y otro resultó lesionado en Cuautlancingo, tras caer de la motocicleta en la que viajaban y que minutos antes se habían robado en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan en el municipio de San Pedro Cholula.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles 18 de enero, cuando dos jóvenes amagaron a un hombre con un arma de fuego de juguete y le arrebataron su motocicleta en la que se dieron a la fuga con rumbo a Cuautlancingo.

El afectado los persiguió a bordo de un vehículo y en la calle Miguel Hidalgo, uno de los delincuentes perdió el control de la motocicleta y su copiloto salió proyectado hacia el pavimento, perdiendo la vida casi al instante, mientras que él resultó con lesiones superficiales.

Lee: ¡Otro! Ahora calcinan a un hombre en Cuautlancingo

Sobre la vialidad quedó la motocicleta tirada y la pistola de juguete con la que esta pareja de jóvenes amagaban a sus víctimas para despojarlos de sus pertenencias.

Testigos llamaron a los números de emergencia lo que generó una movilización de la policía municipal, por unas horas la zona quedó acordonada mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de cadáver de uno de los presuntos ladrones.

Hombre escapaba con moto robada y muere al caer en Cuautlancingo
Hombre muere al caer de moto robada en Cuautlancingo Créditos: Fotos: PBComunación

Matan y calcinan a un hombre en Cuautlancingo

Este municipio gobernado por Filomeno Sarmiento Torres se ha convertido en un foco de la inseguridad, pues además de robos se han registrado homicidios violentos como el ocurrido el pasado 11 de enero, cuando se encontró el cadáver de un hombre atado de pies y manos que se encontraba calcinandose.

El hallazgo ocurrió en la junta auxiliar de la Trinidad Sanctorum y debido a que más de la mitad del cuerpo del hombre se incineró, fue imposible identificarlo.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.