teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hallan a hombre ejecutado y calcinado en San Nicolás Buenos Aires, Puebla

ejecutado-san-nicolas-buenos-aires-puebla
Foto: ilustrativa, Agencia EsImagen

Un hombre fue ejecutado con el tiro de gracia y su cuerpo fue calcinado por sus agresores en el municipio de San Nicolás Buenos Aires, en Puebla.

Fue este sábado, 23 de julio, que el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado fue encontrado en terrenos de cultivo de la comunidad de Emilio Portes Gil en el municipio citado.

Un grupo de campesinos avistó un montículo de pasto quemado y al acercarse a éste, se encontraron con el cuerpo calcinado del que parecía ser un hombre.

Lee: Encuentran cadáver dentro de un sillón en colonia El Cristo

Por ello, alertaron a los cuerpos de emergencia que se trasladaron al lugar. Al punto llegó la policía municipal, que confirmó que el cuerpo era de un masculino.

Después, arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontró que el cuerpo del varón presentaba un balazo justo en la frente, el llamado tiro de gracia.

Ejecutado en San Nicolás Buenos Aires
Foto: especial

Recomendamos: Localizan cadáver en las aguas negras de Valsequillo en Tecamachalco

Por lo que se presume que fue ejecutado y después sus agresores prendieron fuego a su cuerpo que quedó sumamente calcinado.

Te puede interesar: Hallan cadáver de hombre en terrenos baldíos de San Lorenzo Teotipilco, Tehuacán

El cadáver del hombre fue trasladado al anfiteatro de Ciudad Serdán, mejor conocido como Chalchicomula de Sesma. Se estima que la víctima tienen entre 30 y 40 años de edad.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias