teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Hallan cadáver de hombre en terrenos baldíos de San Lorenzo Teotipilco, Tehuacán

cadaver-tehuacan-presunto-ladron-portada
Foto: Sadit González

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco perteneciente a Tehuacán, Puebla. Presuntamente el hombre es un ladrón, ya que encima de él se encontró una cartulina con un mensaje que hacía alusión a esto.

De acuerdo a los primeros reportes, aproximadamente a las 7:00 de la mañana de este domingo 10 de julio, unos ciclistas que transitaban por la colonia Manantiales, se percataron que en los terrenos baldíos había un hombre tirado.

Lee: Hallan cadáver de hombre embolsado en estado de descomposición en la México-Puebla

Luego de realizar el reporte a las autoridades, policías municipales llegaron al lugar y confirmaron la presencia de un varón, por lo que pidieron apoyo de atención prehospitalaria, minutos después paramédicos de Cruz Roja revisaron al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

cadaver-tehuacan-presunto-ladron
Foto: Agencia EsImagen

Posterior a esto la zona fue acordonada en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realicen las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver, el cual se encuentra a unos 50 metros de la escuela Leyes de Reforma.

Recomendamos: Hallan cadáver de hombre embolsado en estado de descomposición en la México-Puebla

Se sabe que el cuerpo de este hombre tenía una cartulina con un mensaje, con las palabras “Esto me pasó por rata”; sin embargo, hasta el momento se desconoce su identidad y si este hombre se dedicaba a delinquir en esta zona.

Te puede interesar: Hallan cadáver de hombre sobre las vías del tren en San Felipe Hueyotlipan

Se desconocen las heridas que presentaba este hombre en su cuerpo, pero de manera preliminar se cree que fue un ejecución, no obstante, serán las autoridades las que esclarezcan este hecho.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.