728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Hombre balea a su pareja sentimental en Chietla 

Sofía, de 35 años de edad, se encontraba atendiendo su negocio de telefonía celular en las inmediaciones del Mercado de Atencingo, en el municipio de Chietla, cuando su pareja sentimental irumpió en el lugar y abrió fuego en su contra.

 

Los hechos ocurrieron la mañana del sábado, cuando la mujer recién había abierto su local. Tras la agresión, se arrastró por el piso, logró pedir ayuda y alcanzó a decirle a los que la asistieron, que el agresor había sido su pareja sentimental identificado como Fernando.

 

Recomendamos: ¡Domingo rojo! Hallan cadáver en Tlacotepec de Benito Juárez

 

Fmiliares de la mujer difundieron la fotografía del presunto agresor para dar con su paradero y solicitaron apoyo económico, ya que Sofía no fue recibida en clínicas públicas y la tuvieron que internar en un hospital privado.

 

Para muchos, un ser humano. Para algunos, una conocida, amiga y para nosotros parte de nuestra vida. Debido a lo sucedido a mi prima Sofía les pido de su apoyo de todo corazón, que nos apoyen con lo que puedan económicamente. Ya que mi prima tuvo que ser trasladada a un hospital particular”, es parte del mensaje acompañado del número de cuenta 4766841157147698.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.