teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

¡Ya no hay respeto! Hijos golpean y apuñalan a su madre en Huejotzingo

Agustín y Miguel de 31 y 25 años de edad, golpearon y apuñalaron a su madre identificada como Rosa, en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco en el municipio de Huejotzingo, Puebla. 

Los hechos ocurrieron este viernes en la avenida Tlacomulco esquina con Industria y fueron vecinos quienes solicitaron el apoyo de la policía municipal a los números de emergencia, al escuchar los gritos de auxilio de la mujer.

Lee: Detienen a Lauro por posesión ilegal de arma y droga en Zoquitlán

Los hermanos fueron detenidos por los elementos municipales, pues su madre los señaló directamente como responsables de violentarla y provocarle una herida con una arma blanca.

Por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada para Delitos contra la Mujer. Pues al parecer no es la primera vez que agreden físicamente a su madre y le provocan lesiones.

Recomendamos: Él es Brandon, asesinó a un comerciante de La Margarita; se queda en la cárcel

Rosa fue valorada por paramédicos, quienes confirmaron que había huellas de violencia, aunque estas no ponen en riesgo su vida. La mujer fue exhortada a interponer su denuncia formal ante el Ministerio Público contra hijos.

 

Por Alfredo Ramírez

Síguenos en @MTPNoticias / Metropolitano Puebla 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez