teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Dos hermanos reciben condena tras 26 años de matar a hombre en Puebla

Dan 21 años en prisión a Ricardo y Armando por matar a hombre en Totimehuacán 
Foto: internet/ Fiscalía de Puebla

Por una riña, los hermanos identificados como Ricardo y Armando asesinaron a un hombre en el año de 1996 en Puebla. A 26 años del crimen fueron sentenciados a 21 años de cárcel.

El asesinato tuvo lugar en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, en Puebla capital en mayo de 1996. A la víctima, con la que primero pelearon, la hirieron mortalmente con un arma blanca.

Lee: Padrastro mata a golpes a bebé de 11 meses en Tlaxcala; lo agredió durante tres días

De acuerdo con un boletín emitido por la Fiscalía General del Estado (FGE), Ricardo y Armando huyeron de esa junta auxiliar desde el día del crimen.

Durante 16 años Ricardo estuvo prófugo hasta que fue ubicado y aprehendido en 2012 por agentes de la FGE. Un año después, su hermano Armando, también fue encontrado y detenido.

Desde sus respectivas detenciones enfrentaron el cargo de delito de homicidio.

Recomendamos: Vinculan a tres presuntos secuestradores que mataron a policía Bruno en Tehuacán

Y este viernes 23 de septiembre la FGE informó que, tras aportar diversas pruebas sustentadas, se logró que se dictara sentencia de 21 años de prisión en contra de cada uno de los hermanos.

La autoridad judicial analizó el material probatorio y además de la condena de 21 años, impuso el pago de reparación del daño moral y material, así como al pago de indemnización económica.

 

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias