teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hasta con perros cuidaron el estadio Cuauhtémoc para evitar pelea entre aficionados del Puebla y América

aficionados del Puebla y el América

Resultado de la implementación de acciones preventivas y vigilancia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó saldo blanco tras el encuentro deportivo del Puebla y el América , registrado en el Estadio Cuauhtémoc.

A fin de garantizar un ambiente de paz para las y los asistentes, la Policía Municipal de Puebla desplegó más de 120 elementos, que se mantuvieron al exterior e interior del recinto, para inhibir la comisión de conductas delictivas y faltas administrativas.

Lee: ¡La afición con el Puebla! Largas filas para adquirir boletos para el encuentro con el América

Durante este esfuerzo, se contó con el apoyo de ejemplares caninos especializados en la detección de narcóticos, explosivos y armas de fuego, a fin de prevenir el ingreso de sustancias tóxicas e instrumentos prohibidos.

aficionados del Puebla y el América

Paralelamente, personal adscrito a las 10 Zonas Operativas, Unidad Táctica de Reacción (UTR), Grupo Operativo Contra Asaltos (ROCAS) y Grupo de Intervención
Proactiva (GIP) efectuó patrullajes preventivos en zonas aledañas.

Te puede interesar: ¿Irás al partido Puebla vs. América? Habrá transporte especial por solo 15 pesitos

Por otra parte, Policías adscritos a la Dirección de Control de Tránsito, llevaron a cabo labores de gestión vial, para propiciar condiciones de movilidad antes, durante y después del encuentro deportivo.

aficionados del Puebla y el América

Finalmente, la Dirección Municipal de Protección Civil llevó a cabo un análisis de riesgo, a fin de garantizar la tranquilidad e integridad del público asistente.

La SSC de Puebla, refrenda el compromiso de mantener espacios más seguros en beneficio de las y los capitalinos.

Por: MTP Noticias/@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias