teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes, Destacadas

¿Irás al partido Puebla vs. América? Habrá transporte especial por solo 15 pesitos

Al término del partido del Puebla vs. América de mañana, viernes 7 de enero, el primero de este 2022 en el Estadio Cuauhtémoc, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), en coordinación con el Ayuntamiento de Puebla y el Club de La Franja, habilitará dos rutas de transporte, con 25 autobuses, para trasladar a los asistentes.

Las rutas llevarán a los aficionados al Puebla o al América directamente del Coloso de Maravillas y el viaje tendrá un costo de 15 pesos por persona.

El servicio tendrá un horario de las 22:30 horas del viernes a las 01:00 horas del sábado, y partirán de la zona de ascenso sobre la Calzada Ignacio Zaragoza hacia dos puntos de la ciudad.

Lee: ¡La afición con el Puebla! Largas filas para adquirir boletos para el encuentro con el América

-Una ruta será con dirección al Centro Histórico, colonia El Carmen y Paseo Bravo, donde habrán salidas cada 45 minutos a Cholula, la caseta Atlixco, el Hospital General del Sur, La María y la Central de Abastos.

-La segunda ruta estará dirigida a Amalucan, que pasará por Bosques de San Sebastián Sección 1, Manuel Rivera Anaya, Bosques del Pilar, Bosques de Manzanilla, Bulevar México 68 y Unidad Satélite Magisterial.

Recomendamos: Israel Reyes, defensa del Puebla, recibe su primera convocatoria a la Selección Nacional

Recordemos que el partido en el que la formación del técnico Nicolás Lacarmón se enfrentará a las águilas capitalinas, será el viernes a las 21:00 horas.

Por  @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias