teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hallan restos de un hombre que desapareció hace 5 años en Xiutetelco 

Tras casi cinco años de haber sido reportado como desaparecido, los restos de Esteban Trinidad Rojas fueron localizados en las inmediaciones de la zona conocida como Cerro Blanco, en el municipio de Xiutetelco.

 

El hallazgo ocurrió este lunes y sus familiares confirmaron que se trataba de él, a pesar de que solamente se encontraban restos óseos. Su identificación se dio gracias a que reconocieron la ropa que llevaba la última vez que lo vieron.

 

Recomendamos: Familiares exigen los cuerpos de Gardenia y Dulce, a más de 96 horas de ser calcinadas

 

En el lugar se encontraron 18 estructuras óseas, con un pantalón de mezclilla color negro, truza de color azul, chamarra de tela de color negra con gris. Los cuales fueron reportados por la policía municipal y el hermano del occiso, Juan Trinidad.

 

Los restos de Esteban fueron levantados cerca de las 18 horas del lunes y los trasladaron al anfiteatro de Teziutlán por parte de personal operativo de la Unidad de Traslado y Recuperación de Cuerpos (Utrec).

 

Se desconocen las causas de su muerte y los restos permanecerán en el anfiteatro hasta que se le realicen las indagatorias necesarias para conocer qué le ocurrió.

 

Foto: Carlos Daniel López

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.