728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Tecamachalco: torturan y matan a una mujer; abandonan su cadáver en una bolsa

Cadáver embolsado en Tecamachalco
Foto: Sadit González

El cuerpo de una mujer maniatado y con huellas de extrema violencia, fue abandonado en una bolsa en la comunidad de Santiago Alseseca en el municipio de Tecamachalco, Puebla.

El hallazgo fue hecho por lugareños, quienes dieron parte a los números de emergencia. Por lo que la policía municipal arribó a acordonar la zona y dar parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

Inicialmente se dijo que se trataba de un hombre, pero más tarde de confirmó que se trata de una mujer de aproximadamente 30 años de edad que no ha sido identificada.

Lee: Tres mujeres heridas tras colapsar gradas de jaripeo en Huauchinango (VIDEO)

Cadáver embolsado en Tecamachalco
Foto: Sadit González

El cadáver estaba en una bolsa negra de basura junto a otras bolsas que contenían desechos y estaban abandonados en un camino de terracería.

La mujer mide aproximadamente 1.55 metros, es de complexión delgada, tez morena, cabello negro largo. Vestía una sudadera de color café con gorro, una blusa de color blanco, pantalón deportivo de color azul marino con rosa y blanco.

Lee más: Cinco lesionados deja “agarrón” entre ambulantes y personal de Gobernación de Puebla

El Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó al anfiteatro de la región, donde le realizarán la necropsia de rigor para determinar las causas de muerte.

Por este hecho personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantó una carpeta de investigación para esclarecer este crimen.

 

 

 

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias