teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hallan un feto dentro de bolsa en panteón de Tochtepec, Puebla

feto-panteon-tochtepec-puebla
Foto: Sadit González

Al interior de una bolsa y afuera del panteón municipal de Tochtepec, en Puebla, fue encontrado un feto humano. Se trata del segundo feto abandonado en el estado en menos de una semana y también cerca de un camposanto.

Los hechos se registraron la tarde del martes 6 de junio en inmediaciones del referido camposanto, cuando un par de vecinos que acudían a este sitio para dejar flores encontraron casi a la entrada del lugar un objeto de apariencia extraña.

Al acercarse se percataron de que se trataba de un feto por lo que alertaron a los cuerpos de emergencia, al lugar, se trasladaron policías municipales así como peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de los restos humanos.

Lee: ¿Aborto legal ya? Van cuatro fetos abandonados en Puebla en lo que va de 2022

En las primeras líneas de investigación se presume que el feto habría sido dejado al interior del panteón en la bolsa negra en la que fue hallado y que ésta fue sacada por perros callejeros pues la bolsa estaba rasgada en varios puntos.

Hasta ahora no se tienen indicios de quién o quiénes realizaron el abandono del feto ni las razones para hacerlo. El feo tenía entre dos y tres meses de gestación.

Sugerimos: Abandonan feto humano entre cultivos de tomate en Tehuacán

En Tlalancaleca fue abandonado un feto la semana pasada

El miércoles de la semana pasada, el primero de junio, otro feto humano fue abandonado en el municipio de Tlalancaleca en Puebla.

Te puede interesar: Encuentran feto al interior de baños de Coppel en Tlaxcala

También el hallazgo tuvo lugar en un panteón, esto en el camposanto de San Matías, de este hallazgo no se determinó el tiempo de gestación del producto y tampoco se sube quién o quiénes lo dejaron ahí.

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.