teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hallan feto humano dentro de bote de basura en colonia Amor, Puebla

El feto humano estaba dentro de un bote de basura ubicado frente a la Secretaría de Movilidad e Infraestructura Municipal.
Hallan feto humano dentro de bote de basura en colonia Amor, Puebla
Patrulla y policías municipales en zona acordonada sobre avenida Reforma en colonia Amor, Puebla Créditos: Captura de video de Manuel Cuéllar

Un feto humano lo hallaron dentro de un bote de basura frente a las instalaciones de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura Municipal en la colonia Amor, de la ciudad de Puebla.

La mañana de este lunes 27 de marzo se reportó a los números de emergencia el hallazgo de un feto humano al interior de una bolsa que estaba en frente de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura, a un costado de avenida Reforma.

Recomendamos: Feminicidio en Tepeaca: hallan cadáver con el rostro golpeado en casa abandonada

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes tras realizar la inspección a la bolsa confirmaron la presencia del cuerpecito de un bebé por lo que procedieron a acordonar la zona.

Hallan feto humano en colonia Amor: Fiscalía realizó las diligencias

Más tarde personal de la Fiscalía de General del Estado (FGE) de Puebla llegaron al lugar para iniciar con las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver.

Lee más: ¡Otra vez Tecamachalco! Ahora matan a dos que circulaban en motocicleta

Hasta el momento, se desconocen cuántas semanas de gestación tenía el feto y quién fue la persona que lo abandonó en el lugar.

Serán las investigaciones que realice la Fiscalía de Puebla para poder dar con los responsables de abandonar el feto.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.