teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hallan en Tlaxcala cadáveres de 4 detenidos por supuestos marinos en Tlahuapan

@MTPNoticias/ Óscar Alvarado

Los cuatro jóvenes que fueron detenidos este jueves en la comunidad de Las Dalias en el municipio de Santa Rita Tlahuapan, por supuestos elementos de la Secretaría de Marina fueron hallados sin vida en Tlaxcala.

La localización de los cuerpos se llevó en un paraje de la comunidad San Felipe Hidalgo del municipio de Nanacamilpa, Tlaxcala.

Más tarde, los hombres fueron reconocidos por los familiares, quienes dieron cuenta que los jóvenes son los mismos que dieron detenidos ayer por hombres armados, identificados como marinos.

Precisamente porque los jóvenes fueron llevados fue que un grupo de pobladores bloqueó en la madrugada un tramo de la autopista México-Puebla para exigir la liberación de los jóvenes.

Lee: #CaosVial: Bloquean la México-Puebla, tras captura de jóvenes por elementos de la Marina

Los familiares dieron cuenta que no hallaron pistas de que hayan sido puestos a disposición de alguna autoridad por algún delito por eso manifestaron su preocupación cerrando la vialidad.

Los vecinos y familiares señalan que la tarde de ayer personal de la Marina los detuvo y se los llevo con rumbo desconocido, a pesar de que buscaron en diferentes órganos no reportaron ninguna detención.

Cabe destacar que al parecer los cuatro cuerpos presentan impactos de arma de fuego, por lo que estaría buscando que personal de la Procuraduría de Justicia del Estado de Tlaxcala para realizar la necropsia de ley.

Recomendamos: Reabren la México-Puebla después de bloqueo en ambos sentidos por habitantes de Santa Rita Tlahuapan

Foto: Internet/ Ilustrativa 

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco