teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hallan cadáver maniatado en barranca de Canoa, llevaba varios días ahí

cadáver
Foto: Internet

El cadáver de un hombre que se encontraba maniatado y con signos de violencia fue localizado, la tarde de este miércoles, al interior de una barranca en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, en la ciudad de Puebla.

El hallazgo ocurrió cerca de las 16 horas en la calle Lupita, a unos metros de la Secundaria Técnica número 64. Y la zona se encuentra acordonada por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Te sugerimos: Balean a un hombre en las inmediaciones del tianguis de Texmelucan

Se desconoce la identidad de la víctima, solo se sabe que se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad y se presume que fue asesinado hace varios días, pues ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Se trata del segundo cadáver hallado en la ciudad en menos de 24 horas, pues el pasado martes en la colonia Santa Lucía se encontró un cuerpo en avanzado estado de putrefacción, abandonado en un contenedor de basura.

Recomendamos: Jóvenes pasean cadáver en carretilla y lo abandonan en un tambo en Santa Lucía 

De acuerdo con el testimonio de los vecinos, fueron dos jóvenes quienes lo abandonaron ahí y lo trasladaron en una carretilla envuelto en una lona. Hasta el momento se desconoce su identidad.

Foto: Ilustrativa, archivo

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.