Hallan cadáver en barranca de San Martín Texmelucan



El cadáver de un hombre, que estaba envuelto en una lona, fue localizado en la barranca de Santa María Moyotzingo, en el municipio de San Martín Texmelucan, por campesinos que pasaban por el lugar.

 

Los pobladores dieron parte a las autoridades y al llegar la policía municipal confirmó el hallazgo y acordonó la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGR) realizó las diligencias correspondientes y levantamiento de cadáver.

 

Lee: ¡De terror! Ladrón toma de rehén a mujer, policías disparan muy cerca y…se les escapa (VIDEO)

 

 

Se trata del segundo cuerpo localizado en este municipio en menos de una semana. El pasado fin de semana se encontró el cuerpo embolsado de un hombre en las inmediaciones del río Acotzala, en la colonia Los Dicios.

 

Recomendamos: Abandonan cadáver embolsado en el río Acotzala en Texmelucan

 

En ambos casos los restos no han sido identificados y se desconoce el móvil del crimen, se espera que les realicen la necropsia de rigor para conocer las causas de su muerte.

 

Foto interior: Cinco Radio

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros