728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Hallan cadáver en barranca de San Martín Texmelucan

El cadáver de un hombre, que estaba envuelto en una lona, fue localizado en la barranca de Santa María Moyotzingo, en el municipio de San Martín Texmelucan, por campesinos que pasaban por el lugar.

 

Los pobladores dieron parte a las autoridades y al llegar la policía municipal confirmó el hallazgo y acordonó la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGR) realizó las diligencias correspondientes y levantamiento de cadáver.

 

Lee: ¡De terror! Ladrón toma de rehén a mujer, policías disparan muy cerca y…se les escapa (VIDEO)

 

 

Se trata del segundo cuerpo localizado en este municipio en menos de una semana. El pasado fin de semana se encontró el cuerpo embolsado de un hombre en las inmediaciones del río Acotzala, en la colonia Los Dicios.

 

Recomendamos: Abandonan cadáver embolsado en el río Acotzala en Texmelucan

 

En ambos casos los restos no han sido identificados y se desconoce el móvil del crimen, se espera que les realicen la necropsia de rigor para conocer las causas de su muerte.

 

Foto interior: Cinco Radio

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.