728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Hallan cadáver embolsado en Texmelucan, a un costado de la México-Puebla

Un cuerpo embolsado fue localizado la mañana de este martes en terrenos de cultivo en la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac en el municipio de San Martín Texmelucan a un costado de la autopista México-Puebla.

Lugareños dieron parte a las autoridades competentes de que había un bulto con forma humanoide, por lo que la policía municipal arribó al lugar y confirmó que se trata de un cuerpo sin vida.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, cómo vestía, si se trata de un hombre o una mujer y el móvil del asesinato.

Lee: Hallan cadáver con huellas de tortura en El Seco

La zona se encuentra acordonada en espera de que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realice las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver, el cual será trasladado al anfiteatro de la zona para la realización de la necropsia de rigor.

Este es el segundo cadáver con signos de violencia que se localiza en lo que va de este martes en el estado. El primer hallazgo reportado, fue en el municipio de San Salvador El Seco y se trató de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

Por Alfredo Ramírez

Foto: archivo, ilustrativa

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez