teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hallan cadáver con huellas de tortura en El Seco

Con huellas de tortura, fue hallado el cadáver de un hombre en las inmediaciones de la carretera federal San Hipólito Xochiltenango-Vía Xalapa a la altura de San Salvador El Seco.

Se trata de un hombre de complexión delgada que vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera azul rey, no tenía calzado y se encontraba en el camino de terracería.

Fueron automovilistas de la zona quienes dieron parte a los números de emergencia acerca de que había un cuerpo tendido en referida vialidad.

Paramédicos acudieron al punto y confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Tampoco fue posible su identificación pues no llevaba credenciales.

LeeCon el rostro devorado por perros, hallan cadáver de hombre en Xonacatepec

Se presume que se trató de un homicidio debido a las lesiones que presentaba en el cuerpo. Sus restos fueron llevados al anfiteatro de la región para la realización de la necropsia de rigor, en donde se conocerán las causas de su muerte.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes en la zona y se abrió una carpeta de investigación por este hecho.

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez