El cadáver de una mujer enterrada en un fraccionamiento del municipio de Huejotzingo y el de un hombre maniatado en el municipio de Coronango, fueron hallados esta mañana.
En dos hechos distintos se localizaron este jueves cuatro de julio de 2024, los cuerpos de dos personas a quienes aparentemente asesinaron con violencia.
En ambos hechos no hay personas detenidas y la Fiscalía General del Estado ya realiza las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos, para trasladarlos al anfiteatro donde le realizarán la necropsia de rigor.
Te recomendamos: Susana: la estudiante de la Normal que está presa por venganza de su agresor
Hallan cadáver de mujer enterrado en fraccionamiento, olor alerta a vecinos
En el fraccionamiento Los Acuses en el municipio de Huejotzingo, hallaron el cadáver de una mujer que alguien enterró en la zotehuela de la vivienda.
De acuerdo a los primeros reportes fue el olor fétido el que alertó a los lugareños de que al interior de ese lugar había un cadáver.
Te puede interesar: “¡No hijo, no!”: matan a menor en la México-Pachuca, mientras grababa a delincuentes
Según los primeros reportes la vivienda llevaba deshabitada un largo tiempo y recientemente había sido invadida por un paracaidista, por lo que ya se investiga.
Abandonan cadáver maniatado en Coronango
En terrenos de cultivo en inmediaciones del fraccionamiento Misiones de San Francisco ubicado en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán en el municipio de Coronango, se localizó el cadáver de un hombre.
El cuerpo estaba atado de pies y manos, presenta huellas de violencia, por lo que se presume que lo asesinaron en otro sitio y lo abandonaron en este lugar.
También lee: Asesinan a ‘El Chaparro’ en su tienda de abarrotes en Tepeojuma, Puebla
Lugareños que transitaban por la zona que colinda con el estado de Tlaxcala, dieron parte a los números de emergencia, lo que generó la movilización.