teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hallan cadáver de Roberto, tercera víctima de edificio colapsado, 48 horas después de explosión (EN VIVO)

cadáver de Roberto

El cadáver de Roberto Ochoa fue localizado la noche de este jueves a 48 horas del derrumbe del edificio 2506 de la 2 Poniente en el barrio de San Matías en la ciudad de Puebla. Se trata de la tercera víctima mortal de la explosión de un tanque estacionario mejor conocido como “cochinita”.

Cerca de las 21 horas los familiares confirmaron a MTPNoticias, que los restos de Roberto ya habían sido localizados sin vida y se laboraba en el rescate. A la par se dio un nuevo derrumbe de parte de la estructura de lo que quedó del primer piso.

Lee: Tanque estacionario provocó explosión de edificio en 2 Poniente, 8 personas quedaron atrapadas (EN VIVO y FOTOS)

Se trata de un hombre de 28 años de edad que era de oficio tatuador. Vivía desde hace año y medio en el departamento 1 de dicho edificio, con su novia Rocío Margarita, quien además era su compañera de trabajo con quien fundó “Katharsis Tattoo Estudio”.

La tarde de este jueves 27 de enero fue localizado y rescatado el cadáver de su pareja sentimental, una joven de 24 años de edad. Tras esto, familiares de Roberto originario de San Nicolás de los Ranchos tenían la esperanza de que fuera localizado con vida, pero lamentablemente no ocurrió.

 

Esta noche suman 48 horas de labores de personal de Protección Civil Municipal y Estatal, así como los cuerpos de emergencia de ambas instancias, en donde incluso han utilizado perros de rescate para encontrar a los desaparecidos.

Recomendamos: Papá de Rocío, muerta en explosión en la 2 Poniente, demandará a dueña de edificio colapsado (FOTOS)

El personal se mantendrá con las labores manuales de retiro de escombro, pues aún falta por ser localizada Griselda, una mujer que vivía en este edificio y que era una de las que se quedó atrapadas.

La noche de este martes 25 de enero una fuga de gas en un tanque estacionario conocido como “cochinita” provocó una explosión y el derrumbe de un edificio, de donde fueron rescatadas 15 personas con vida, y tres muertas.

Familiares de Roberto esperan en el lugar a que saquen el cuerpo. Mientras que los de Griselda, esperan que en breve sea localizada y no pierden la esperanza de que sea con vida.

 

Por Paulina Díaz / @Just__Pau

20% descuento Puebla  -México
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz