teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hallan cadáver de hombre con huellas de violencia cerca de Soriana Santa María, Puebla

Hallan cadáver de hombre con huellas de violencia cerca de Soriana Santa María, Puebla
Patrullas municipales de Puebla capital estacionadas Créditos: Agencia EsImagen, ilustrativa

Un hombre, presuntamente en situación de calle, fue hallado sin vida y con signos de violencia la mañana de este domingo 30 de octubre a un costado de un supermercado, en la colonia Santa María de la ciudad de Puebla.

De acuerdo a los primeros reportes, un hombre que caminaba a un costado del Soriana Hiper que se encuentra en la 11 Norte y 52 Poniente, se percató que había un varón tirado inconsciente y visiblemente ensangrentado.

Ante esto realizó el reporte a las autoridades correspondientes, al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes solicitaron la intervención de atención prehospitalaria.

Lee: Campesinos encuentran cadáver cuando limpiaban su terreno en Cuauhtelulpan, Tlaxcala

Minutos después paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio y al ingresar a una de las jardineras que se encuentran a un costado del supermercado, solo confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Se sabe que el hombre presentaba diversos golpes en su cuerpo y heridas provocadas por arma punzocortante, hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.

Recomendamos: Campesino encuentra cadáver en dren de Valsequillo en Tecamachalco

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver y trasladarlo a la morgue para practicarle la necropsia correspondiente.

PorManuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.