teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Campesino encuentra cadáver en dren de Valsequillo en Tecamachalco

Foto: Sadit González

Un cuerpo embolsado fue hallado la mañana de este domingo 23 de octubre, dentro del dren de Valsequillo en el municipio de Tecamachalco, Puebla.

Fue por la mañana cuando habitantes de esa zona se disponían a realizar sus actividades relacionadas al campo y al caminar se percataron de la presencia de un bulto con firma humanoide dentro de una bolsa de plástico amarrado con cinta.

Alarmados por la situación realizaron el reporte a las autoridades a través del número de emergencia 911 para solicitar el apoyo de las autoridades, el cadpaver se encontraba cerca del Sifón de Xochimilco a la altura del ‘Rancho el Saguaro”, muy cerca del libramiento de Santa Rosa-Alseseca.

Lee: Localizan seis cadáveres en el dren de Valsequillo en lo que va de julio (FOTOS)

Muertos en dren de Valsequillo Puebla
Foto: Sadit González

Más tarde policías estatales y municipales llegaron al lugar y tras a inspeccionar el bulto que se encontraba a un costado de un árbol, confirmaron que se trataba de un cadáver.

La zona fue acordonada y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Tecamachalco.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona y si presentaba signos de violencia, asimismo será la necropsia la que determine cuáles fueron las causas de su muerte.

Serán las investigaciones que realicen las autoridades las que determinen si este hecho está relacionado con algún presunto ajuste de cuentas entre grupos delictivos o si se trató de algún otro hecho.

 

Por @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.