"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enPolicía

Hallan cadáver de cuarto sicario abatido por policías en Chignahuapan

La Fiscalía General del Estado inició las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver.
Hallan cadáver de cuarto sicario abatido por policías en Chignahuapan
Patrullas estatales de Puebla en carretera. Créditos: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

El cadáver de un cuarto sicario abatido durante un enfrentamiento con la policía estatal la madrugada de este domingo 28 de abril en San Francisco Terrerillos, Chignahuapan, fue hallado.

En el operativo que emprendieron policías estatales, militares y agentes de la Guardia Nacional en la zona para ubicar a los delincuentes del grupo armado que atacaron a uniformados locales, encontraron a otro hombre muerto.

Las versiones apuntan que se trata de un cuarto delincuente que resultó lesionado durante la balacera, pues rescataron tres cadáveres del grupo criminal después del ataque.

Siete muertos deja enfrentamiento entre policías y sicarios en Chignahuapan
Patrullas estatales de Puebla en carretera. Créditos: Ilustrativa, archivo

Lee también: Ellos son los 4 policías asesinados en Chignahuapan; ya entró a vigilar la Marina

En esta refriega asesinaron a cuatro policías estatales y dos más resultaron heridos, quienes ya están fuera de peligro.

Hallan cadáver de cuarto sicario abatido por policías en Chignahuapan, ¿qué pasó?

La madrugada de este 28 de abril, policías estatales se enfrentaron a balazos con integrantes de una banda criminal, dejando como saldo inicial a cuatro uniformados muertos y tres pistoleros.

A los siete que fallecieron en esta balacera, se suma al otro presunto sicario ubicado en la zona, quien resultó herido.

Sugerimos: Siete muertos deja enfrentamiento entre policías y sicarios en Chignahuapan

Según la versión que circuló la Secretaría de Seguridad Pública estatal, en un inicio, los policías estatales detuvieron a personas en posesión de equipo táctico, pero durante su traslado, los interceptó un grupo de sujetos armados que los agredieron, provocando una confrontación.

Derivado del incidente, en el lugar aseguraron dos camionetas.

Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.