teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hallan cadáver con signos de tortura en Tecamachalco 

El cadáver de un hombre que presentaba signos de tortura fue localizado la mañana de este jueves, en las inmediaciones del cerro de Tecamachalco. Hasta el momento, se desconoce su identidad y ya fue trasladado al anfiteatro de la región.

 

Se trata de un hombre de complexión robusta, de aproximadamente 35 años de edad, quien fue encontrado boca abajo entre la hierba, vestía pantalón de mezclilla de color azul marino, playera café, bóxer azul claro.

 

Recomendamos: Vinculan a dos policías de Coronango por la desaparición de un hombre en 2018

 

La policía municipal arribó al lugar, tras recibir una llamada anónima. Al llegar confirmaron el hallazgo y dieron aviso al personal del Ministerio Público para la realización del levantamiento de cadáver.

 

Estaba atado de pies y manos y fue trasladado al anfiteatro, en donde le realizarán la necropsia de rigor para conocer las causas de su muerte y el tiempo que tenía aproximadamente abandonado en el lugar.

 

Lee: Atrapan a Ricardo Forcelledo por amenazas de muerte a exnovia, es primo de feminicida

 

Este cerro se ha convertido en un tiradero de cadáveres, los cuales han sido hallados con signos de violencia.

 

Foto: Alerta Tecamachalco

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.